Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

martes, 20 de enero de 2015

UNA PARTE MUY IMPORTANTE


Durante el curso de Técnico en Pastelería y Confitería, estoy aprendiendo una parte que es muy importante y que si ella no se podría abrir un obrador . Me refiero a Seguridad e Higiene y Almacenaje.

La mitad del curso es impartida por un Profesor que además de Veterinario debe tener más títulos por que sabe Latín...

He de confesar que estoy descubriendo muchas cosas sobre todo de Enfermedades Alimentarias, el por qué, cuando, cómo, y prevención de muchas que habíamos creado bulos.

Te das cuenta de lo importante que es comer sano, y los riesgos que se corren no haciendo lo debido con los alimentos, sobre todo en la conservación. He empezado a eliminar de mi alimentación los alimentos precocinados.

He de decir que me he vuelto un pelín maniática jeje

Sobre todo y ante todo cuando abres al público un obrador, donde se elaboran alimentos, ya empiezas a pensar a lo grande, quiero decir que de momento cuidabas la salud de tu familia y amigos, ahora tienes que pensar que tu negocio implica ser más cuidadoso porque abarcas a más gente y el riesgo es más grande.

Bueno, hoy toca Roscón!